Detienen a dos personas por fingir un 'narcoesguince' con hachís en Logroño

Detenidas dos personas por ocultar entre sus calcetines 10 'bellotas' de hachís en Logroño POLICÍA NACIONAL DE LA RIOJA 17/4/2024
Los calcetines con 10 'bellotas' de hachís.
POLICÍA NACIONAL DE LA RIOJA
Detenidas dos personas por ocultar entre sus calcetines 10 'bellotas' de hachís en Logroño POLICÍA NACIONAL DE LA RIOJA 17/4/2024

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, durante la realización de un control policial rutinario, procedieron a la detención de dos varones, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes en un control policial en una rotonda de Logroño en el que procedieron a la identificación de un vehículo ocupado por dos varones.

En un primer momento, les pidieron la documentación reglamentaria y, más tarde, llevaron a cabo un registro y un cacheo de sus pertenencias. Fue en ese momento cuando localizaron entre el calcetín de uno de los ocupantes del vehículo 10 bellotas de hachís. En ese mismo momento el conductor del vehículo manifestó a los funcionarios que "eso era para fumárselo" ellos durante "todo el mes".

La sustancia estupefaciente intervenida tenía un peso de 104 gramos en total las 10 bellotas y hubiera ascendido a 706,16 euros en el mercado ilegal. Los dos varones, de nacionalidad española, residen en Logroño y uno de ellos posee dos antecedentes policiales previos. 

Un esguince "mal curado"

La Policía Nacional ha reaccionado en X, antes Twitter, a la noticia con una broma sobre la supuesta lesión que intentaban simular con el calcetín lleno de droga. "Ya sabes a veces un esguinces mal curado se pone feo, pero este no era el caso", han publicado acompañando a una noticia sobre el suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento