La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Águilas y en el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desarrollado en Águilas la operación 'Skualo', que se ha saldado con la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio aguileño.

Sucesos.- Decomisados 7.130 kilos de hachís transportados en un remolcador y arrestados sus tres tripulantes

La Agencia Tributaria, la Guardia Civil y la Policía Nacional han desplegado una operación conjunta saldada con el decomiso de más de siete toneladas de hachís y el arresto de tres personas, tras el abordaje de una embarcación en aguas internacionales próximas al Campo de Gibraltar, tratándose de un remolcador que llevaba más de un año siendo investigado y era objetivo del Centro Marítimo de Análisis y Operaciones, organismo europeo de lucha contra el tráfico de drogas en el ámbito marítimo; y de las Oficinas de Inteligencia Marítima de Aduanas de Galicia y Canarias.

Dos operaciones distintas permiten detener a 3 personas en Chinchilla por delitos contra la salud pública

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), del Subsector de Tráfico y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Albacete, han detenido a tres personas, en dos actuaciones distintas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. En la primera actuación se intervinieron 300 gramos de hachís y 90 de marihuana y en la segunda 120 gramos de esta misma sustancia vegetal.

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marítimo de València a dos hombres y cuatro mujeres de entre 27 y 51 años como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han desmantelado cuatro domicilios y un almacén que se usaban como puntos de venta de drogas al menudeo para comercializar cocaína, hachís y marihuana. Se trataba de cinco de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más importantes de la conocida como "zona cero" del Cabanyal.

Hachís intervenido.

La Guardia Civil ha detenido en la AP-1, a su paso por Miranda de Ebro (Burgos), a J.A.S.B., de 32 años, vecino de Burgos, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas por transportar 16 kilos de hachís en su vehículo.

Página 1 de 10