Investigan la muerte de un hombre por heridas de arma de fuego al que arrojaron a las puertas de un hospital de Sevilla

Una de las fachadas del hospital donde han arrojado el cadáver de un hombre, en Sevilla.
Una de las fachadas del hospital donde han arrojado el cadáver de un hombre, en Sevilla.
Google Maps
Una de las fachadas del hospital donde han arrojado el cadáver de un hombre, en Sevilla.

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre herido de bala que fue arrojado -presumiblemente desde un vehículo en marcha- por otros dos a las puertas del Hospital Viamed, ubicado en el barrio sevillano de Bellavista. El fallecido era Daniel R. H, un delincuente de 40 años y de nacionalidad española conocido como Dani el Turco, según ha informado el Diario de Sevilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles cuando los hombres arrojaron al tiroteado a las puertas del hospital. Todos iban vestidos con uniforme de la Guardia Civil, lo que podría indicar que venían de hacer o de haber intentado llevar a cabo un hecho delictivo. Posteriormente fue trasladado al hospital Virgen del Rocío, pero según el citado medio ya había muerto cuando llegó al hospital.

Dani el Turco estuvo implicado en el tráfico de drogas, principalmente de heroína. También tuvo varios enfrentamientos con clanes rivales de la ciudad y se le relacionó con robos de drogas. Sin embargo, las personas que lo conocieron afirmaron al diario andaluz que el delincuente tenía un lado bondadoso, ya que repartía comida entre los más necesitados e incluso ayudaba a los drogadictos.

No es la primera vez que arrojan a una persona herida a las puertas de un hospital en la ciudad. El pasado 26 de abril el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas entonces por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el Hospital de Valme en septiembre de 2023, en una situación similar a la acontecida de nuevo ahora.

Estas personas, pertenecientes a clanes familiares de distinta nacionalidad, fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de este hombre, ocurrido a finales del mes de septiembre del pasado año 2023, cuando la víctima de los hechos fue secuestrada presuntamente por los encartados, que dejaron al afectado en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento del hospital de Valme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento