Mossos d'Esquadra custodian el lugar del tiroteo.
  • Ocultaban la droga en una tienda de víveres y suministraban las dosis desde una vivienda del barrio Collblanc-Torreón, en l'Hospitalet.
  • En los registros se han intervenido 150 gramos de heroína, 50 gramos de cocaína, cajas de medicamentos utilizados para adulterar la droga y confeccionar las dosis y 4.500 euros en efectivo.
Granada Laica pide que el festivo local de Mariana Pineda sea permanente

La asociación Granada Laica ha mostrado este miércoles su apoyo a la propuesta del equipo de gobierno local, que preside el PSOE, para que el festivo local que queda libre en 2022 sea el 26 de mayo, en conmemoración de la heroína liberal Mariana Pineda, y no el día de la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, el 15 de septiembre, y ha pedido que se celebre así todos los años.

Detenidos dos viajeros en el Puerto de Las Palmas con 211 gramos de heroína ocultos en la ropa

La Guardia Civil del Destacamento del Puerto de la Luz y de Las Palmas detuvo el 10 de agosto a dos viajeros de 56 y 60 años, ambos con numerosos antecedentes, por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad al aprehenderles aproximadamente 211 gramos de heroína ocultas entre su vestimenta cuando iban a embarcar en un buque con destino Fuerteventura.

Página 1 de 10