Archivo - Audiencia de Sevilla

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla prevé juzgar este miércoles a cuatro personas acusadas de haber tenido en su poder y en domicilios del Polígono Sur de Sevilla cocaína y heroína por un valor calculado en el mercado ilegal de 462.000 euros, así como dos escopetas sin licencia en vigor para ello, pesando además que uno de los acusados habría "insultado, escupido, pateado y empujado" a los agentes de la Policía Nacional cuando estaba siendo detenidos.

Tribunales.-A juicio por tener droga por valor de casi medio millón, dos escopetas y escupir y patear a agentes

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla prevé juzgar el día 24 de este mes a cuatro personas acusadas de haber tenido en su poder y en domicilios del Polígono Sur de Sevilla cocaína y heroína por un valor calculado en el mercado ilegal de 462.000 euros, así como dos escopetas sin licencia en vigor para ello, pesando además que uno de los acusados habría "insultado, escupido, pateado y empujado" a los agentes de la Policía Nacional cuando estaba siendo detenidos.

Campamento de la Legión. Tercio ‘Alejandro Farnesio 4º de la Legión’. Maniobras de simulación de Scc. de fusiles en el ‘Poblado Afgano’. Ronda (Málaga, Andalucía).

Alejandro J.R., el vecino de La Puebla del Río (Sevilla) en cuyo domicilio fueron descubiertos 526 gramos cannabis, aproximadamente 133 gramos de cocaína, unos 4,5 gramos de heroína y un fusil de guerra Cetme "en correcto estado de funcionamiento", junto con 316 cartuchos también "en buen estado de conservación" para su uso; ha aceptado una condena de tres años de cárcel y una multa de 21.500 euros en el juicio celebrado en su contra este martes por la Sección Séptima de la Audiencia provincial, resuelto mediante un acuerdo de conformidad entre la Fiscalía y la defensa.

Campamento de la Legión. Tercio ‘Alejandro Farnesio 4º de la Legión’. Maniobras de simulación de Scc. de fusiles en el ‘Poblado Afgano’. Ronda (Málaga, Andalucía).

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar este martes un juicio contra un vecino de La Puebla del Río, en cuya vivienda fueron descubiertos 441 gramos de resina de cannabis, 85 gramos de cannabis, aproximadamente 133 gramos de cocaína, unos 4,5 gramos de heroína y un fusil de guerra Cetme "en correcto estado de funcionamiento", junto con 316 cartuchos también "en buen estado de conservación" para su uso.

Página 1 de 10