Policía Nacional, motos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Málaga capital un punto de venta de cocaína y heroína en una vivienda de la zona oeste y han detenido a sus tres moradores, dos hombres y una mujer. Según las pesquisas, los investigados, miembros de un clan familiar, supuestamente se aprovechaban del estado de necesidad de un drogodependiente, a quien "manejaban a su antojo en la venta de droga a cambio de dosis".

Cae un de los mayores entramados en Madrid dedicados a importar heroían y cultivar y exportar marihuana

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado uno de los mayores entramados criminales dedicado a la importación de heroína y al cultivo y exportación de marihuana, con la detención de 46 personas y la incautación de casi 8.000 plantas de marihuana, 110 kilos de cogollos de marihuana, otras sustancias estupefacientes, así como armas de fuego y todo el material empleado para el cultivo indoor de esta sustancia, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Un coche patrulla de la Policia Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Coria del Río (Sevilla) más de ocho kilos de heroína y cocaína ocultas en un zulo, a casi medio metro de profundidad, y han detenido a tres personas como supuestos responsables de la "guarda de las sustancias estupefacientes" y una vez que han pasado a disposición de la Autoridad Judicial, se ha decretado el ingreso en prisión para dos de ellos.

Imagen de la heroína inacutada.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Morea, en Aller (Asturias) por un delito de tráfico de drogas. La suma total de la heroína incautada (15.026 gramos) representa la mayor realizada en Asturias y hasta la fecha es la tercera aprehensión más grande de heroína a nivel nacional en el año. La Guardia Civil da así por desarticulada la principal vía de suministro de heroína en la región, así como de varios puntos de venta distribuidos en la zona centro.

Remitiendo Nota De Prensa Detención De Dos Personas.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Carreño por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Los detenidos fueron sorprendidos circulando en un vehículo con 28 gramos de heroína y más de 1.000 euros en metálico. El conductor, además, estaba bajo los efectos de la droga, según indican desde la Benemérita en nota de prensa.

Página 1 de 10