Tres detenidos por una plantación de marihuana en una nave industrial

Rtdo. Nota De Prensa +Foto + Audio. "La Policía Nacional Desmantela Dos Plantaciones De Marihuana En Una Nave Industrial" POLICÍA NACIONAL 31/1/2024
Foto de la marihuana intervenida. 
POLICÍA NACIONAL
Rtdo. Nota De Prensa +Foto + Audio. "La Policía Nacional Desmantela Dos Plantaciones De Marihuana En Una Nave Industrial" POLICÍA NACIONAL 31/1/2024

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación ilegal de marihuana, interviniendo, entre otros efectos, 130 kilos de hachís. Además, ha detenido a tres varones por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico en Córdoba.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos se llevaron a cabo a finales de diciembre, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por el polígono industrial de La Torrecilla percibieron un olor a marihuana que procedía de una nave industrial.

Tras realizar una primera inspección en el entorno de la nave, se percataron de que en su interior había varias personas, por lo que requirieron la apertura de la puerta. Fue al abrirla cuando se encontraron a tres hombres que presentaban en sus ropas restos de hojas de marihuana. Verificaron, a la vez, que la nave se dividía en dos estancias que albergaban sendas plantaciones de marihuana en pleno funcionamiento.

Ante ello, detuvieron a los sospechosos que, tras pasar a disposición de la autoridad judicial competente, ya han quedado en libertad con cargos. Durante la intervención, se ha incautado una balanza de precisión y 495 euros en efectivo.

Desde la Policía Nacional recuerdan a los ciudadanos que pueden poner en conocimiento cualquier información relacionada con el tráfico de drogas, de forma totalmente anónima. Esto se hace a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web del Cuerpo, donde existe un apartado específico para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento