Tres niños vivían en el salón porque su habitación era una plantación de marihuana

Interior de una de las habitaciones que usaba el matrimonio para cultivar marihuana...POLICIA NACIONAL..26/01/2024 [[[EP]]]
Interior de una de las habitaciones que usaba el matrimonio para cultivar marihuana.
POLICIA NACIONAL
Interior de una de las habitaciones que usaba el matrimonio para cultivar marihuana...POLICIA NACIONAL..26/01/2024 [[[EP]]]

La Policía Nacional ha desmantelado en Sevilla una plantación de marihuana mantenida por un matrimonio en el interior de su domicilio que ocupaba dos de las tres habitaciones disponibles, lo que obligaba a sus hijos a dormir en el salón.

Los tres hijos menores tenían que dormir en un colchón que deslizaban por la noche en el salón de la vivienda, según ha informado el Cuerpo en un comunicado. Fue el fuerte olor que desprenden las plantas lo que alertó a los agentes.

La Policía encontró en el interior de la vivienda unas 130 plantas distribuidas en dos habitaciones, que estaban adaptadas perfectamente para el cultivo de esta planta y provistas de transformadores eléctricos, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y cableado.

Las primeras investigaciones han concluido que, a pesar de que los niños vivían en el domicilio, la vivienda presentaba un continuo trabajo de máquinas de aire acondicionado, del que nunca habían formalizado un contrato de alta al suministro eléctrico, que permitían el crecimiento de la marihuana. Los padres, que han sido detenidos por delitos de defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas, ya han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento