Un hombre ha ingresado este sábado en prisión después que fuera detenido en la jornada de ayer tras atacar en Basauri con un cuchillo a su pareja embarazada, que sufrió cortes en una mano. El arrestado, que tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer, ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de violencia de género y quebrantamiento de condena.

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar ha dejado sin vigencia la orden internacional para la detención de Tomás Gimeno por un delito de sustracción de sus hijas Anna y Olivia y en su lugar ha acordado otra orden internacional por la presunta comisión de dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

A disposición judicial el conductor de uno de dos vehículos implicados en el accidente de Argamasilla

El conductor de uno de los dos vehículos que esta madrugada han chocado de forma frontalateral en el casco urbano de Argamasilla de Alba, provocando tres fallecidos -dos de 20 y 21 años y una menor de 16- y dos heridas ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Página 1 de 10