Calero, tras la detención de Rubio y el relevo de Ábalos: "No temo por mi futuro"

La delegada del Gobierno en la Comunitat, Gloria Calero, ha asegurado este miércoles que no está preocupada por su "futuro político" tras la detención hace unos meses del exsubdelegado en Valencia, el también socialista Rafael Rubio en la presunta trama de corrupción urbanística del caso Azud, y el relevo del hasta hace unas semanas ministro de Transportes, el valenciano José Luis Ábalos.

10/07/2019  SANTANDER
UIMP
Urbanismo, género y participación: otras formas de pensar la ciudad
 José Luis Gochicoa González, Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria

FOTO: JUAN MANUEL SERRAN

El consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa (PRC), no cree que obras como la del tren de alta velocidad a Cantabria o la mejora del Desfiladero de la Hermida se vean retrasadas o perjudicadas por el cambio de ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, aunque espera mantener una reunión con la nueva titular, Raquel Sánchez, para que "ratifique" los compromisos de inversión en Cantabria de su precedesor, José Luis Ábalos.

ROBER SOLSONA...202107014......VALENCIA....EL PRESIDENTE DE AVE, VICENTE BOLUDA Y EL PORTAVOZ DE CiU EN EL CONGRESO Y EXLIDER  DE UNIÓ DEMOCRÁTICA, JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE AVE.

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicent Boluda, ha valorado, "como valenciano", que la salida del Gobierno del ministro José Luis Ábalos "no es buena". No obstante, ha confiado en que su sucesora en la cartera de Transportes, Raquel Sánchez, hasta ahora alcaldesa de la localidad catalana de Gavà, "retomará el Ministerio y las cosas que estaban pendientes como si estuviera el anterior ministro".

Página 1 de 10