El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Cabanillas han suscrito un convenio de colaboración para realizar un paseo peatonal a lo largo del canal de Tauste, desde el Mirador Huerta del Ebro hasta las proximidades de la iglesia románica de San Juan de Jerusalén. El Departamento de Cohesión Territorial, a través de la dirección general de Administración Local y Despoblación, destinará un máximo de 140.000 euros a dicha actuación.

Una voluntaria confecciona una mascarilla.

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima del Rocío del municipio malagueño de Vélez-Málaga repartirá 10.000 mascarillas entre los vecinos de la localidad con el fin de que puedan usarlas cuando tengan que salir al médico, a la farmacia o a efectuar las compras básicas y protegerse así de posibles contagios de coronavirus.

La localidad pacense de Bodonal de la Sierra presenta esta Navidad un belén artesanal que se puede visitar hasta el 6 de enero en las instalaciones del Cine Teatro San Fernando con una superficie de más de 350 metros cuadrados y más de 5.000 piezas entre miniaturas o mobiliario repartidos en cinco escenarios como Nazaret, Belén, Jerusalén, Alejandría y Egipto y sus desiertos.
Presentación del belén de Bodonal
La localidad pacense de Bodonal de la Sierra presenta esta Navidad un belén artesanal que se puede visitar hasta el 6 de enero en las instalaciones del Cine Teatro San Fernando con una superficie de más de 350 metros cuadrados y más de 5.000 piezas entre miniaturas o mobiliario repartidos en cinco escenarios, Nazaret, Belén, Jerusalén, Alejandría y Egipto y sus desiertos.
El barrio llamado en hebreo 'Har Homa' y en árabe 'Jabal abu Ghneim', en el territorio palestino ocupado de Jerusalén Este, en una imagen de 2014.
  • Washington llevaba 40 años reconociendo que las colonias violan la legislación internacional.
  • La Autoridad Nacional Palestina dice que EE UU "ha perdido toda credibilidad" en el proceso de paz.
  • La Unión Europea reafirma que considera ilegales los asentamientos en el territorio ocupado.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y 10 comunidades autónomas -entre ellas Asturias- que han firmado con ella un convenio de coordinación en materia de acción humanitaria han acordado destinar conjuntamente 1,3 millones de euros a cuatro intervenciones en Venezuela, los campamentos saharauis de Tinduf (Argelia), Níger y Jerusalén Este, según ha informado la AECID.

Página 1 de 9