Risto Mejide, sobre los que le llaman antisemita: "Somos antibulos, sea la vicealcaldesa de Jerusalén o el Papa de Roma"

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira ha entrevistado este jueves a la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum. Algo que, según ha comentado Risto Mejide, no ha sido bien recibido en redes sociales.

En el mismo momento de la emisión del programa de Cuatro, el publicista habría leído comentarios en internet que lo tachaban de antisemita por la entrevista, algo a lo que el presentador ha contestado.

"Simplemente decirle a esa gente que pueden insultar libremente porque este país es libre, yo no tengo ningún problema con los insultos, ya lo sabéis, pero también os digo otra cosa: miraos el programa de ayer, porque ayer éramos totalmente sionistas, hoy somos antisemitas ¿en qué quedamos?’", ha lanzado.

Por la misma línea, Risto ha defendido: "Yo os digo en qué quedamos, nosotros somos antibulos y sea la vicealcaldesa de Jerusalén o sea el Papa de Roma, si aquí se suelta una cosa que no es cierta, mi obligación es decírselo". 

"A partir de aquí, y los que seguís el programa me habéis visto defender el derecho de Israel a defenderse y eso lo he dicho desde el principio de esta crisis’", ha expresado el publicista.

"Nosotros estamos posicionados del lado de la verdad y el problema es que justamente en estas circunstancias lo más difícil es saber qué está ocurriendo realmente, quién está bombardeando qué, lo que está pasando realmente sobre el terreno, porque solo tenemos información sesgada", ha concluido el presentador del programa de Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento