La súplica desesperada de una española con familia atrapada en Gaza: "Mi nieta solo bebe un vaso de agua al día"

Risto Mejide y Loli Sayans, familiar de españoles atrapados en Israel, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Loli Sayans, familiar de españoles atrapados en Israel, en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Risto Mejide y Loli Sayans, familiar de españoles atrapados en Israel, en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira sigue de cerca el conflicto bélico entre Israel y Gaza. Este martes, el programa de Cuatro ha conectado por teléfono con Amelia Sayans, una española que se encuentra atrapada con su familia en Gaza. Y, además, ha contado con las súplicas de su hermana en directo.

La mujer atrapada en el conflicto junto a 15 familiares más ha explicado en el espacio presentado por Risto Mejide que es imposible salir de ahí, pues bombardean todo el tiempo y no pueden avanzar.

Así, se estima que alrededor de unos 120 españoles se encuentran en la misma situación que esta familia. Todo es mentira ha conectado también con Loli Sayans, hermana de Amelia, la mujer atrapada en Gaza.

La invitada, muy afectada por la situación de su familia, ha suplicado ayuda. "El mensaje es que por favor les ayuden, que lo están pasando francamente mal", ha insistido en Todo es mentira.

"Me alegra escuchar su voz y saber que está viva", ha expresado por la llamada de Amelia al programa. Por otro lado, Loli Mayans también ha pedido ayuda para su hija, quien forma parte del grupo atrapado y tiene ocho hijos

Por esta línea, Loli Mayans ha implorado que las autoridades hagan algo, y también se ha dirigido a Estados Unidos para que se implique en el conflicto.

Además, ha solicitado a Egipto que deje pasar a la gente que huye de la guerra pues, según la invitada, Egipto no deja pasar a las personas que huyen del conflicto antes de pasar por ayuda humanitaria.

Desesperada, Loli Mayans ha hablado de la situación que afronta su nieta: "Solo puede beber un vaso de agua al día porque tienen que repartir entre todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento