Las imágenes de Mia en el festival de Gaza minutos antes del ataque de Hamás tras el que es captada como rehén

La madre de Mia Schem, la joven rehén francoisraelí que protagoniza el vídeo difundido el lunes por Hamás, ha pedido a los “dirigentes del mundo” que actúen para conseguir la liberación de su hija y los demás rehenes que están en poder del grupo terrorista.
La madre de Mia Schem, en rueda de prensa.
ATLAS
La madre de Mia Schem, la joven rehén francoisraelí que protagoniza el vídeo difundido el lunes por Hamás, ha pedido a los “dirigentes del mundo” que actúen para conseguir la liberación de su hija y los demás rehenes que están en poder del grupo terrorista.
La madre de Mia Schem, en rueda de prensa
Atlas

Keren Schem, madre de la joven secuestrada por Hamás durante el festival Supernova, ha declarado en un tono desconsolador estar rogando a todo al mundo que "traigan de vuelta a su bebé". Sus palabras han tenido lugar tras haber visto las aterradoras imágenes de su hija, Mia Schem, mostrándose como rehén.

Keren Schem, madre de la joven ciudadana francesa e israelí, ha hecho un llamamiento para que su hija y los otros 199 rehenes tomados el 7 de octubre regresaran a casa, según informa Daily Mail. Además, ha asegurado que la joven fue secuestrada mientras disfrutaba del festival Supernova. "Sólo fue a una fiesta, a un festival para divertirse... y ahora está en Gaza", lamenta Karen.

En un vídeo publicado por su familia, Mia aparece como, según describe su madre, "una guerrera". De esta forma, las imágenes muestran a la joven en diferentes momentos durante su viaje. Diferentes imágenes recogen momentos en los que aparece bailando y riendo, arreglada con ropa de fiesta, mientras disfrutaba del evento junto a sus amigos. 

Sin embargo, fue poco después cuando Schem perdió el contacto con su familia y envió un mensaje estremecedor a uno de sus amigos: "Nos están disparando", "¡Por favor, ven a salvarnos!".

Por ello, en una conferencia de prensa celebrada este martes, Keren ha hecho un llamamiento para detener a Hamás quien, según ella, ha cometido un "crimen contra la humanidad". 

"Hay muchos niños que asistieron a esta fiesta, muchos bebés, jóvenes, y ancianos supervivientes del Holocausto que han sido secuestrados y han perdido sus casas", dijo, añadiendo que "este es un crimen contra la humanidad y todos deberíamos unirnos para detener este terror y traer a todos de regreso a casa".

La joven Mia pidiendo ayuda en un vídeo difundido por Hamás.

Al parecer, Keren llamó durante horas a su hija por teléfono, pero no logró obtener respuesta. Mia ya había desaparecido del festival ubicado cerca de Sderot, asaltado por los milicianos de Hamás que mataron a más de 260 personas y que tomaron a cientos de rehenes.

Por su parte, el hermano de la joven ha indicado una única petición: que su hermana "y todos los demás rehenes capturados en la Franja de Gaza, vuelvan a casa". "Mia es una niña inocente que sólo quería ir a una fiesta con sus amigos y acabó secuestrada y sacada de casa", lamenta.

La familia de Mia se mantuvo a la espera de recibir noticias de ella durante más de una semana, desde que sucedieron los hechos hasta que anoche se publicó un vídeo desde Gaza en el que se puede ver a la joven secuestrada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento