El plazo para presentar trabajos al XXI Premio de Investigación Diego Díaz Hierro finaliza el 15 de septiembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva cierra el próximo 15 de septiembre el plazo para la presentación de los trabajos candidatos al XXI Premio de Investigación Diego Díaz Hierro. Una iniciativa municipal destinada a promover el estudio de aspectos inéditos o poco conocidos de la ciudad y, a la vez, a recordar la figura y el legado del investigador onubense Diego Díaz Hierro.

Localizan un cayuco con más de 30 migrantes al suroeste de El Hierro

Un cayuco con más de treinta migrantes a bordo ha sido localizado este jueves por un barco pesquero a unas 245 millas al suroeste de El Hierro, informan fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, que apuntan que los ocupantes se encuentran en aparente buen estado de salud.

El Gobierno canario declara la alerta por riesgo de incendios en El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA) ha declarado la situación de alerta máxima en las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.

Canarias ha registrado un total de 271 nuevos brotes de coronavirus con 1.351 afectados en la última semana. En concreto, del total de brotes registrados en el archipiélago, 156 se han producido en Gran Canaria, 98 en Tenerife, 11 en Fuerteventura, tres en Lanzarote, dos en La Palma y uno en El Hierro.

Mercahierro presenta una mermelada de piña tropical de El Hierro

Las instalaciones de la empresa pública Mercahierro, situadas en el polígono industrial de El Majano, han acogido la presentación oficial de una mermelada de piña tropical que ya se puede adquirir en el mercado insular y que supone una nueva propuesta de transformación de productos herreños.

Un cayuco con 44 migrantes llega a El Hierro

Un cayuco con 44 migrantes a bordo ha logrado llegar por sus propios medios a la isla de El Hierro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Página 1 de 10