Lino Rodríguez asegura que los 28.000 euros reclamados a Asaja por Sodeprin obedecen a un contrato real

El que fuera presidente de Asaja en Valladolid hasta diciembre de 2016, Lino Rodríguez, ha negado haber falsificado un contrato en favor de la empresa Sodeprin SL, de la que fue accionista y administrador, con el fin de cobrar casi 28.000 euros a la OPA por servicios supuestamente prestados a sus socios y ha asegurado que la vinculación laboral entre ambas partes está soportada por un acuerdo de los órganos directivos de la organización agraria.

La Junta forma a técnicos y deportistas en técnicas de oratoria y discursos en el IAD

La Consejería de Educación y Deporte imparte a cerca de medio centenar de deportistas, directivos y técnicos deportivos un taller sobre oratoria, discursos y cómo hablar en público del 27 al 29 de septiembre en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) en Málaga. Con esta actividad, el centro retoma la formación deportiva especializada de los profesionales andaluces tras el periodo estival.

D'Congress, una nueva plataforma creada por un grupo empresas lideradas por Antonio Pérez Torregrosa y Ramón Enrique Sánchez directivos de Factoria Blockchain e inversores del mundo tecnológico, va a dar impulso al mercado de las ferias y congresos gracias a su solución tecnológica para la celebración de eventos, que permitirá encuentros profesionales en un entorno virtual personalizado y también poder compaginar la celebración física con una recreación realista e hiperconectada.

20210910125823.jpg

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha criticado que la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja demuestra "estar instalada en la improvisación y la irresponsabilidad. Por la falta de previsión del Consejero, los equipos directivos y profesores de la red educativa riojana han tenido apenas tres días, del 1 al 3 de septiembre, para poder preparar el curso 2021-2022 que comenzó el pasado lunes, día 6".

Página 1 de 10