Acto de firma del protocolo de puesta en marcha de la Fundación Raimon i Annalisa de la Comunitat Valenciana y el Centro Raimon de Actividades Culturales

La Fundación Raimon i Annalisa de la Comunitat Valenciana y el Centro Raimon de Actividades Culturales -nuevas entidades cuya andadura ha arrancado este lunes con la firma de un protocolo para su puesta en marcha- permitirán crear un espacio para "impulsar la obra y figura" del cantautor valenciano, un "icono de la lucha por la democracia", y reunir "todo su patrimonio, biblioteca y dibujos".

Pleno del Ayuntamiento de Ourense.

El pleno del Ayuntamiento de Ourense ha exigido este viernes, con los votos del PP y Democracia Ourensana -que gobiernan en coalición-, el cese del subdelegado del Gobierno, Emilio González Afonso, por "dejarse instrumentalizar por intereses partidistas" al haber iniciado el procedimiento de revisión de la legalidad de las ayudas directas otorgadas por la Diputación a autónomos y pymes.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño se ha congregado este lunes junto a la Escultura en Memoria a la Víctimas del Terrorismo con motivo del aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha querido hacer un llamamiento este lunes a los más jóvenes durante el acto conmemorativo de la muerte de Miguel Ángel Blanco. "Os necesitamos para seguir recordando a las víctimas y para construir una sociedad en la que no tenga cabida ni la práctica ni la justificación de la violencia política. Para no caer en el riesgo del sectarismo, el fanatismo identitario, la exclusión del diferente".

Página 1 de 10