Fresas bañadas en chocolate, un postre exquisito y saludable.
Si existe una máxima en gastronomía es que no hay verdades absolutas, y todo depende de la materia prima y la manera de trabajarla. Que las fresas con chocolate son un bocado exquisito lo sabemos. Pero, ¿y si demostramos también que equilibran nuestra dieta?
El nuevo sustituto del café que arrasa en Mercadona
¿Eres adicto a los Reese's? El supermercado de Juan Roig ha lanzado un nuevo helado que va a ser la estrella de este verano en tu congelador. Bajo el nombre de 'peanut butter cups' y con la marca Hacendado por bandera llega este nuevo producto caracterizado por tener un sabor similar al famoso chocolate con cacahuetes.

Mousse de chocolate en tarrina de vidrio.
El mousse de chocolate es uno de los postres más populares, se trata de una esponjosa y aireada crema de chocolate y que esta receta le dará una chispa especial, sea con brandy, ron o coñac.
  • Galletas de tablero de ajedrez, una receta divertida para hacer con niños a buen precio
  • Ensalada de patatas al estilo americano, una receta saciante, fácil y barata
Chocolate a la taza.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado una advertencia a aquellas personas que padezcan alergia a la proteína de la leche, ya que esta no se encuentra registrada en el etiquetado. 

Naranja y chocolate.
Después de cada comida, para merendar o desayunar apetece algo dulce y qué mejor que tener un postre casero a mano como estos mini bizcochitos de naranja y chocolate elaborados con harina de almendras, una alternativa saludable a la harina de trigo.
  • Cómo preparar una receta barata de gofres saludables con chocolate crujiente en menos de diez minutos
  • Cinco recetas con tahini, un superalimento delicioso y con beneficios para la salud
Pizza de chocolate con fresas.
Con un poco de chocolate derretido y masa de pizza, sea casera como comprada en supermercado, podemos llevar a la mesa un bonito postre para compartir con amigos y familia.
  • Cómo hacer pastina, el 'comfort food' de los italianos: una receta sabrosa, fácil y barata
  • Gofre de galletas bañadas en café con fresas y chocolate muy fácil y barato
Gofres con fresa y chocolate
Utilizando una gofrera y unas cuantas galletas, elaboramos de manera sencilla y en pocos minutos un esponjoso 'waffle' perfecto para desayunar, e ideal para tomar con toppings como fruta o chocolate.
Tarta de zanahoria y chocolate - carrot cake
En España no falla el plan de tomar un café en casa. Y si encima se acompaña de una tarta, tendrás a tus amigos haciendo cola. Por eso, para sorprender a las visitas, te traemos las cinco mejores tartas para acompañar al café. 

Hummus de chocolate
Usando tan sólo cuatro ingredientes, elaboramos una crema untuosa con una textura parecida a la nocilla o la nutella ya que entre otras cosas, lleva chocolate. No obstante, la diferencia está en que además del dulce hace uso del sabor salado, siendo los garbanzos el ingrediente fundamental en cualquier receta de hummus.

Página 1 de 5