Carrilleras con setas olla exprés, una receta sabrosa en pocos minutos
Proviene de la parte de las mejillas del animal y se caracteriza por ser una carne especialmente tierna y jugosa. Hay muchas maneras de prepararla, pero todas tienen algo en común: debe hacerse con paciencia y cariño.

Fuet
El tartar es una elaboración que asociamos a los restaurantes pero que se puede hacer perfectamente en casa y no supone mucho trabajo. Descubre cómo preparar este delicioso tartar de fuet y tomate, un aperitivo idóneo para compartir con amigos y familiares. 
  • 6 ideas curiosas de entrantes para elaborar en menos de cinco minutos
  • Sobrasada con quesos suizos: así es la 'fusión' de Xesc Reina, el charcutero que revoluciona el embutido
El cerdo ibérico se alimenta de bellotas.
Cada español consume unos 11 kilos de carne de cerdo al año. Y lo que no es carne, porque de este animal se aprovecha todo, literalmente. No es una frase. Su despiece no deja nada sin uso. Por eso son tantas las partes comestibles del cerdo.
Xesc Reina, el gurú de las sobrasadas (a la izquierda) junto a Xènia Roset (Quesos de Suiza).
El 'gurú de las sobrasadas' ha mezclado esta vez la carne de cerdo negro de Mallorca con quesos de Suiza muy conocidos como el Appenzeller, Gruyère o Emmentaler. Anteriormente se inventó la sobrasada de chocolate o de curry.
Pan bao relleno de carne de cerdo
Conocemos de la mano de la chef y ganadora de Masterchef 10, María Lo, cómo preparar este delicioso pan relleno chino, un clásico de la comida callejera del país asiático y característico por su suavidad y esponjosidad. 

Página 1 de 3