La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

La ministra de Trabajo y Economía Social, la gallega Yolanda Díaz, declara un activo de 50.552,442 euros y una deuda pendiente de 25.324,49 euros, de manera que se sitúa como la integrante del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez que menos patrimonio tiene, junto con el ministro de Consumo y antiguo compañero de filas en Izquierda Unida, Alberto Garzón, que debe 26.804 euros más del patrimonio que declara.

Archivo - Queso Casín DOP

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, confía en que a finales de este 2021 pueda estar "absolutamente" regulado en España el etiquetado NutriScore de alimentos. "Esperamos que a finales de año pueda estar absolutamente regulado, que no implantado", ha señalado este lunes en un desayuno de Nueva Economía Fórum, en el que ha abordado los planes de su cartera en materia de consumo sostenible.

Archivo - Henar Moreno, en la candidatura de Alberto Garzón para seguir liderando IU

La diputada de IU en el Parlamento de La Rioja y vicepresidenta primera de esta misma Cámara, Henar Moreno, está incluida en la candidatura con la que el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, optará a la reelección en la próxima Asamblea Federal de la formación, que concluirá a finales de marzo. Por su parte, el concejal de Calahorra por la coalición Oscar Moreno participa en la candidatura alternativa planteada por José Antonio García Rubio.

29/06/19. Reunión de la Comisión Coordinadora de IULV-CA para elegir al nuevo coordinador general que suceda a Antonio Maíllo. Asiste el coordinador federal de IU, Alberto Garzón. En la sede de IULV-CA (C/Donantes de

El sector crítico de IU ha presentado una lista alternativa a la del actual coordinador de la formación, Alberto Garzón, liderada por José Antonio García Rubio, que fue responsable económico de IU durante la etapa del excoordinador Cayo Lara y está apoyado por el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y la coordinadora de la formación en la ciudad de Valencia, Rosa Albert Berlanga.

Página 1 de 10