El delegado de Educación del Ayuntamieno de Alcalá de Gudaíra, José Luis Rodríguez (Cs), ha detallado las distintas actividades entre las que destaca la obra de teatro ‘El Diario de K’ realizada por la compañí

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Educación, pondrá en marcha este viernes dos actividades más dentro del proyecto 'Alcalá contra el Bullying'. Se trata de una charla contra el acoso escolar que impartirá a las 10,30 horas la psicopedadoga Eva Márquez en el Gutiérrez de Alba y, tras la charla, los asistentes podrán presenciar la obra de teatro 'El Diario de K' realizada por la compañía 'Teatro para Todos'.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro (Cs) a la derecha, y la autora de la guía, a la izquierda, Eva Márquez.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Educación, ha puesto en marcha una guía de prevención contra el acoso escolar dirigida a todos los centros educativos alcalareños. La teniente alcalde del Ayuntamiento alcalareño, Rosa Carro (Cs), ha indicado que "el pasado mes de diciembre pusimos en marcha el primer ciclo de actividades 'Alcalá contra el Bullying', que se extenderá hasta el próximo mes de mayo".

Página 1 de 10