Teo Bok confiesa que sufrió bullying cuando era niño: "No creo que sea justo que la gente piense que está sola"

Teo Bok, en 'Dúos increíbles'.
Teo Bok, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Teo Bok, en 'Dúos increíbles'.

Teo Bok y Samantha Gilabert versionaron Vivo por ella, una de las canciones más icónicas de Andrea Bocelli, en Dúos increíbles. Los artistas se lucieron en una magnífica versión donde demostraron su gran registro de voz

El joven italiano se emocionó con la canción, que le recordó a su infancia. "No creo que tuve la infancia que mucha gente ha tenido", explicó el artista. "Sufrí bullying y no creo que la gente piense que está sola en estas situaciones", compartió. 

Teo contó que la música fue la que le ayudó a superar aquella etapa de su vida: "Escribo mis canciones y hoy he podido cantarlo". Xavi Martínez animó al chico. "La vida todo lo equilibra y hoy has podido cantarlo", le alentó.

Además, David Summers se puso en lugar de Teo en lo que a música se refería. "Todos los que nos dedicamos a la música tenemos que tener conciencia de que no estaremos solos, porque tendremos a la música", puntualizó. 

También Paloma San Basilio quiso enviar un mensaje contra el acoso infantil: "Nunca tengáis miedo, ni penséis que no sois nada". Además, señaló a Teo como "el resultado de un bullying", refiriéndose al éxito que ha podido cosechar a pesar de su experiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento