Los palistas Saúl Craviotto (i), Marcus Cooper Walz (2d), Carlos Arévalo (2i) y Rodrigo Germade.

La tenista española Garbiñe Muguruza ha debutado este lunes en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, con una cómoda victoria ante la francesa Fiona Ferro (6-0, 6-1), y se enfrentará en segunda ronda a la neerlandesa Lesley Kerkhove.

El tenista español Rafa Nadal empezará su defensa de Roland Garros frente al australiano Alexei Popyrin y no topará con Novak Djokovic hasta una hipotética semifinal, mientras que Garbiñe Muguruza arrancará contra la ucraniana Marta Kostyuk, de acuerdo al sorteo de los cuadros principales celebrado este jueves en París.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido esta madrugada del torneo de Miami (Estados Unidos), de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de sufrir en octavos la remontada de la canadiense Bianca Andreescu (3-6, 6-3, 6-2), en una jornada en la que Sara Sorribes sí ha avanzado a cuartos de final al derrotar a la tunecina Ons Jabeur (6-4, 0-6, 6-1).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha conquistado el título, el primero de 2021, en el torneo de Dubai, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de vencer este sábado en la final a la checa Barbora Krejcikova (7-6(6), 6-3).

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza mantuvo su buen nivel en este inicio de Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, y se clasificó de forma arrolladora para octavos de final tras imponerse este viernes por un doble 6-1 a la kazaja Zarina Diyas, aunque ahora tendrá su primer gran examen ante la japonesa Naomi Osaka, mientras que Pablo Carreño, lesionado, y Pedro Martínez pusieron fin a su aventura en Melbourne.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó este martes con paso firme su andadura en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras derrotar por 6-4, 6-1 a la rusa Margarita Gasparyan, mientras que sus compatriotas Paula Badosa y Aliona Bolsova cayeron eliminadas.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha quedado a un paso del título en el Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se ha disputado en Melbourne (Australia), después de caer este domingo en la final ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty (7-6(3), 6-4).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha alcanzado la final del Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se está disputando en Melbourne (Australia), después de apabullar este sábado a la checa Marketa Vondrouska (6-1, 6-0), y buscará este domingo el título ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

Página 1 de 10