Conchita Martínez deja de ser entrenadora de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez.
Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez.
Twitter @conchitamartinz
Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez.

Conchita Martínez, legendaria extenista española, ha anunciado este miércoles su ruptura con Garbiñe Muguruza. La aragonesa deja así el cargo de entrenadora de la hispanovenezolana, que ahora disfruta de un parón voluntario de la competición.

"Garbiñe y yo hemos decidido de mutuo acuerdo terminar nuestra relación laboral. Han sido unos años fantásticos, cargados de grandes emociones y maravillosas vivencias, tanto dentro como fuera de la pista. Ha sido un placer trabajar contigo, Garbiñe. Te deseo lo mejor", compartió Conchita a través de Twitter junto a una foto con Muguruza.

De esta forma, alumna y maestra ponen fin a una relación de tres años en la que juntas cosecharon tres títulos WTA. Desde el inicio de su trabajo conjunto a finales de 2019, Garbiñe se hizo con las WTA Finals y los títulos de Dubai y Chicago.

Muguruza, de parón indefinido

La noticia del cambio en el equipo de Muguruza llega días después del anuncio realizado por la jugadora en el que anunció una ampliación de su parón voluntario hasta verano. La española no juega desde el 30 de enero y no se prevé que lo haga hasta julio.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento