Alcaraz firma un histórico pase a cuartos y Muguruza se despide

El tenista español Carlos Alcaraz ha firmado una histórica clasificación para cuartos de final del US Open tras imponerse en cinco sets al alemán Peter Gojowczyk (5-7, 6-1, 5-7, 6-2 y 6-0), mientras que Garbiñe Muguruza se ha despedido contra la checa Barbora Krejcikova (6-3 y 7-6).

La tenista española Garbiñe Muguruza doblegó (6-4, 3-6, 6-2) a la bielorrusa Victoria Azarenka este viernes para alcanzar la ronda de octavos de final en el US Open, último 'Grand Slam' de la temporada, dispuesta a firmar su mejor resultado en Nueva York.

Carreño se mete en cuartos de Cincinatti y Muguruza se despide en octavos de final

El tenista español Pablo Carreño sigue estirando su gran momento de forma desde que consiguiese el bronce olímpico en Tokio y este jueves certificó su presencia en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinatti tras derrotar en dos sets (7-6(6) y 7-6(3)) al polaco Hubert Hurkacz, mientras que Garbiñe Muguruza se despidió del cuadro femenino.

Los palistas Saúl Craviotto (i), Marcus Cooper Walz (2d), Carlos Arévalo (2i) y Rodrigo Germade.

La tenista española Garbiñe Muguruza ha debutado este lunes en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, con una cómoda victoria ante la francesa Fiona Ferro (6-0, 6-1), y se enfrentará en segunda ronda a la neerlandesa Lesley Kerkhove.

El tenista español Rafa Nadal empezará su defensa de Roland Garros frente al australiano Alexei Popyrin y no topará con Novak Djokovic hasta una hipotética semifinal, mientras que Garbiñe Muguruza arrancará contra la ucraniana Marta Kostyuk, de acuerdo al sorteo de los cuadros principales celebrado este jueves en París.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido esta madrugada del torneo de Miami (Estados Unidos), de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de sufrir en octavos la remontada de la canadiense Bianca Andreescu (3-6, 6-3, 6-2), en una jornada en la que Sara Sorribes sí ha avanzado a cuartos de final al derrotar a la tunecina Ons Jabeur (6-4, 0-6, 6-1).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha conquistado el título, el primero de 2021, en el torneo de Dubai, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de vencer este sábado en la final a la checa Barbora Krejcikova (7-6(6), 6-3).

Página 1 de 10