La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza mantuvo su buen nivel en este inicio de Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, y se clasificó de forma arrolladora para octavos de final tras imponerse este viernes por un doble 6-1 a la kazaja Zarina Diyas, aunque ahora tendrá su primer gran examen ante la japonesa Naomi Osaka, mientras que Pablo Carreño, lesionado, y Pedro Martínez pusieron fin a su aventura en Melbourne.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó este martes con paso firme su andadura en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras derrotar por 6-4, 6-1 a la rusa Margarita Gasparyan, mientras que sus compatriotas Paula Badosa y Aliona Bolsova cayeron eliminadas.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha quedado a un paso del título en el Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se ha disputado en Melbourne (Australia), después de caer este domingo en la final ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty (7-6(3), 6-4).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha alcanzado la final del Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se está disputando en Melbourne (Australia), después de apabullar este sábado a la checa Marketa Vondrouska (6-1, 6-0), y buscará este domingo el título ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido en octavos de final del torneo de Abu Dabi, de categoría WTA 500 y disputado sobre pista dura, después de caer este domingo ante la griega Maria Sakkari (7-5, 6-4), en una jornada en la que Sara Sorribes ha avanzado a cuartos tras superar a la rusa Anastasia Gasanova (7-5, 6-3) y en la que Paula Badosa ha quedado eliminada ante la también rusa Veronika Kudermetova (6-4, 4-6, 6-1).

El tenista español Pablo Carreño accedió a los octavos de final de Roland Garros, tercer y último 'Grand Slam' de la temporada, después de acabar con su compatriota Roberto Bautista en un intenso partido (6-4, 6-3, 5-7 y 6-4), mientras que Paula Badosa firmó una victoria muy meritoria que le permite superar la primera semana en París, y Garbiñe Muguruza se despidió después de un amago de remontada.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido este domingo del torneo de Roma, de categoría Premier para la WTA, después de caer en semifinales ante la número dos del mundo y primera cabeza de serie, la rumana Simona Halep, en tres sets (6-3, 4-6, 6-4).

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó este jueves para la tercera ronda del torneo de Roma, de categoría Premier 5 de la WTA, tras derrotar en un disputado partido de tres sets (7-6, 3-6, 6-3) a la joven estadounidense Coco Gauff, mientras que en el cuadro masculino, Pedro Martínez cayó por un doble 6-4 ante el canadiense Denis Shapovalov.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó con buenas sensaciones su estreno en el torneo de Roma, puntuable para la WTA, y superó con autoridad a la estadounidense Sloane Stephens, mientras que en el Masters 1.000 masculino, Pedro Martínez sorprendió al curtido Sam Querrey, mientras que Alejandro Davidovich cayó ante el serbio Dusan Lajovic.

La tenista española Garbiñe Muguruza se despidió este jueves del US Open en segunda ronda (7-5, 6-3), donde chocó con la búlgara Tsvetana Pironkova a pesar de un buen inició, que giró en su contra en otro mal año en el 'grande' estadounidense, mientras que Roberto Bautista sí cumplió y Roberto Carballés cayó en el lado masculino.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza superó este martes su estreno en el US Open, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se disputa en Nueva York, después de derrotar por un doble 6-4 a la japonesa Nao Hibino en un partido en el que supo sobreponerse a un mal inicio, mientras que también se clasificó para la segunda ronda Sara Sorribes y, por el contrario, cayó eliminado Jaume Munar, que se retiró ante el austriaco Dominic Thiem.

Garbiñe Muguruza durante un acto con Caser Seguros

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza tiene claro que por su condición de "competidora nata" preferiría que se jugase el US Open, aunque comprende a los que prefieran evitarlo por la situación con la pandemia del coronavirus, una crisis que tiene detenida una temporada para la que estaba "muy motivada".

Página 1 de 10