Fran Rivera aparece en muletas: "Creo que es un esguince de rodilla"

El torero Fran Rivera posa a su llegada a un evento en Madrid.
El torero Fran Rivera.
GTRES

Fran Rivera ha acudido a Madrid para su habitual turno como colaborador en Espejo público, y ha sorprendido en su aparición al cargar un par de muletas que le ayudaban a avanzar. 

Sin pronunciar nada al respecto de su estado de salud por redes, la imagen del torero atravesando las instalaciones de Atresmedia con problemas de movilidad ha pillado a varios de improviso. Y es que ha querido anticiparse a cualquier alerta por los medios, aclarando que solo está "un poco lesionado".

"Creo que es un esguince de rodilla, lo están viendo", ha anunciado el hermano de Cayetano Rivera, sin tener muy clara su propia explicación. No sería la primera vez que se muestra con un problema similar: ya tuvo que operarse de la rodilla días antes de la boda de Kiko Rivera, viéndose obligado a andar por un tiempo con muletas. 

Fran Rivera, andando con muletas.
Fran Rivera, andando con muletas.
GTRES

La aparición ha sido inesperada por muchos. Y es que unas horas antes de salir del programa, el torero mostraba por redes una imagen posando de pie con Garbiñe Muguruza, donde no se mostraba con las muletas y aparentaba estar perfectamente.

"No perderse mi charla de mañana con Garbiñe Muguruza. Aparte de ser una chica fantástica, inteligente y risueña, es un ejemplo a seguir y tiene una sonrisa preciosa", se limitaba a decir, sin dar indicios de su lesión.

A la espera de conocer el verdadero motivo y el problema que le ha llevado a semejante malestar, Fran Rivera tendrá que esperar con paciencia hasta su total recuperación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento