Fran Rivera, sobre Paquirri: "Si él levantara la cabeza, más de una tendría que agacharla"

  • El extorero ha hablado de la herencia de su padre en una entrevista con la revista '¡Hola!'.
  • "Que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla", asegura.
El torero Fran Rivera posa a su llegada a un evento en Madrid.
El torero Fran Rivera posa a su llegada a un evento en Madrid.
GTRES
El torero Fran Rivera posa a su llegada a un evento en Madrid.

"Si mi padre levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una. Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz". Con estas palabras se ha referido Fran Rivera a la polémica que enfrenta a su familia tras el fallecimiento de Paquirri, casi cuatro décadas después de su muerte. 

El extorero ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que ha hablado, entre otras cosas, de la distancia que él y sus hermanos mantienen con Isabel Pantoja, especialmente desde que Kiko Rivera hablara en Sábado Deluxe sobre la posesión de los enseres del diestro.

El Dj contó en el especial Cantora, la herencia envenenada que la tonadillera poseía las pertenencias que su marido había destinado a sus hijos con Carmen Ordoñez, Fran y Cayetano, y que supuestamente habían sido robados.

Los hermanos levantaron en 2020 un proceso legal con el propósito de recuperar los trajes de luces y los objetos que su padre les dejó. Tras presentar un requerimiento notarial a la artista, esta afirmó que la petición estaba basada en un documento privado de 1987 que no recordaba haber firmado.

La cantante se acogió a la escritura de partición, donde no figuran estos enseres, puesto que solo aparecen reflejados los bienes con un valor económico y no sentimental. Seis meses después, Fran y Cayetano decidieron aparcar la reclamación judicial.

En su conversación con ¡Hola!, el colaborador de Espejo público ha contado que, pese a sus diferencias, no ve una guerra entre ambos bandos: "Es que tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna. Ahora, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla".

El entrevistado subraya que solo ha contado los hechos "como son porque aquí hay una sola verdad y es la que es": "Si mi padre levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una. Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento