Garbiñe Muguruza disfruta de sus merecidas vacaciones en el Caribe con su novio, Arthur Borges

Garbiñe Muguruza y su novio, Arthur Borges.
Garbiñe Muguruza y su novio, Arthur Borges.
ARTHURBORGES / INSTAGRAM
Garbiñe Muguruza y su novio, Arthur Borges.

Garbiñe Muguruza ha hecho historia de España al convertirse en la primera tenista en conseguir ganar un torneo muy especial para ella, la Copa de Maestras, y para celebrarlo, se ha tomado unas merecidas vacaciones.

La hispanovenezolana ha viajado con su novio, Arthur Borges, al Caribe, más concretamente a la isla de Anguila donde está disfrutando de playas paradisiacas y paisajes impresionantes mientras se recupera del esfuerzo. 

Muguruza no ha podido evitar compartir en sus redes sociales los mejores momentos de esta semana de descanso. Fotos en el mar, paseos por la playa, retratos preciosos al atardecer... todas las imágenes tiene un denominador común: el fotógrafo

Aunque la deportista suele ser muy discreta con su vida privada, no hay duda que su novio se esconde detrás de los bonitos posados. Y, tras seis días de escapada, ha sido él quién ha compartido en su cuenta de Instagram un selfie de los dos muy felices. 

Borges es un alicantino con raíces finlandesas que trabaja para la marca de ropa Tom Ford en la sección de trajes a medida. También fue visto en Guadalajara (México) la semana pasada acompañando a su pareja. En este momento fue la primera confirmación de su relación amorosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento