La tenista española Paula Badosa ha dado la sorpresa esta madrugada al eliminar a la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty (6-4, 6-3), en cuartos de final del torneo de Charleston (Estados Unidos), de categoría WTA 500 y disputado sobre tierra batida, y buscará un lugar en la final ante la rusa Veronika Kudermetova.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido esta madrugada del torneo de Miami (Estados Unidos), de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de sufrir en octavos la remontada de la canadiense Bianca Andreescu (3-6, 6-3, 6-2), en una jornada en la que Sara Sorribes sí ha avanzado a cuartos de final al derrotar a la tunecina Ons Jabeur (6-4, 0-6, 6-1).

La tenista española Sara Sorribes ha avanzado a las semifinales del torneo de Monterrey (México), de categoría WTA 250 y disputado sobre pista dura, después de superar esta madrugada a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (6-3, 7-5).

La tenista española Sara Sorribes logra el primer título WTA de su carrera en el torneo de Guadalajara (México)

La tenista española Sara Sorribes ha alzado el primer título WTA de su carrera en el torneo de Guadalajara (México), de categoría WTA 250 y disputado sobre pista dura, después de vencer esta madrugada en dos sets a la canadiense Eugenie Bouchard (6-2, 7-5).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha conquistado el título, el primero de 2021, en el torneo de Dubai, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de vencer este sábado en la final a la checa Barbora Krejcikova (7-6(6), 6-3).

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha quedado a un paso del título en el Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se ha disputado en Melbourne (Australia), después de caer este domingo en la final ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty (7-6(3), 6-4).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha alcanzado la final del Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se está disputando en Melbourne (Australia), después de apabullar este sábado a la checa Marketa Vondrouska (6-1, 6-0), y buscará este domingo el título ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido en octavos de final del torneo de Abu Dabi, de categoría WTA 500 y disputado sobre pista dura, después de caer este domingo ante la griega Maria Sakkari (7-5, 6-4), en una jornada en la que Sara Sorribes ha avanzado a cuartos tras superar a la rusa Anastasia Gasanova (7-5, 6-3) y en la que Paula Badosa ha quedado eliminada ante la también rusa Veronika Kudermetova (6-4, 4-6, 6-1).

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido este domingo del torneo de Roma, de categoría Premier para la WTA, después de caer en semifinales ante la número dos del mundo y primera cabeza de serie, la rumana Simona Halep, en tres sets (6-3, 4-6, 6-4).

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó este jueves para la tercera ronda del torneo de Roma, de categoría Premier 5 de la WTA, tras derrotar en un disputado partido de tres sets (7-6, 3-6, 6-3) a la joven estadounidense Coco Gauff, mientras que en el cuadro masculino, Pedro Martínez cayó por un doble 6-4 ante el canadiense Denis Shapovalov.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó con buenas sensaciones su estreno en el torneo de Roma, puntuable para la WTA, y superó con autoridad a la estadounidense Sloane Stephens, mientras que en el Masters 1.000 masculino, Pedro Martínez sorprendió al curtido Sam Querrey, mientras que Alejandro Davidovich cayó ante el serbio Dusan Lajovic.

Página 1 de 2