Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal, tercera y sexto cabeza de serie en el Open de Australia

Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal.
Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal.
EP

Los organizadores del Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que da comienzo el próximo lunes 17, dio a conocer este martes sus cabezas de serie, con los españoles Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal situados como la tercera y el sexto, respectivamente.

De este modo, la hispano-venezolana, finalista del 'grande' oceánico en 2020, tendría un camino teóricamente más 'sencillo' en el cuadro femenino, mientras que el balear, que no competía en esta cita con un ranking tan 'bajo' desde que lo hiciese como nueve del mundo en 2017, alcanzando entonces la final, podría tener a alguno de los favoritos en cuartos.

En este sentido, el serbio Novak Djokovic, a la espera de que pasará con su presencia en el país, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev son los tres primeros favoritos, con la australiana Ashleigh Barty y la bielorrusa Aryna Sabalenka como las dos primeras cabezas de serie en el torneo femenino.

Además, Paula Badosa afrontará el Open de Australia como la octava favorita, con Sara Sorribes como la 32, y Roberto Bautista (15), Pablo Carreño (19) y Carlos Alcaraz (31) completarán la terna de cabezas de serie españoles en este primer 'Grand Slam'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento