El tenista español Rafa Nadal ha anunciado este jueves su renuncia a disputar Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada', y también a los Juegos Olímpicos de Tokio, decisiones que ha tomado para dar descanso a su cuerpo.

El tenista español Rafa Nadal cayó (3-6, 6-3, 7-6(4), 6-2) ante el serbio Novak Djokovic en semifinales del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, su tercera derrota en 108 partidos en París, cediendo en un duelo legendario que cita al número uno del mundo con el griego Stefanos Tsitsipas.

Rafa Nadal celebra un punto en cuartos de final de Roland Garros.

El tenista español Rafa Nadal alcanzó las semifinales de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse este miércoles al argentino Diego Schwartzman, el primer rival que le inquietó seriamente en su andadura y al que acabó batiendo por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 en dos horas y 48 minutos.

El tenista español Rafa Nadal no falló a su prácticamente habitual cita de los cuartos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse este lunes al prometedor italiano Jannik Sinner por 7-5, 6-3, 6-0, en un duelo de dos horas y 17 minutos y donde fue de menos a más.

El tenista español Rafa Nadal se clasificó para los octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras ejercer su habitual dominio sobre la tierra francesa, donde este sábado sometió al británico Cameron Norrie en tres sets (6-3, 6-3 y 6-3) en un partido que alcanzó las dos horas y ocho minutos de duración.

Nadal atormenta de nuevo a Gasquet en un cumpleaños feliz

El tenista español Rafa Nadal selló su pase a tercera ronda en el torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, con una victoria rápida (6-0, 7-5, 6-2) sobre el francés Richard Gasquet, el 17-0 en duelos directos para tener un cumpleaños feliz.

Roland Garros ensalza a Rafa Nadal con una estatua

Un estatua en honor al tenista Rafa Nadal se estrenó este jueves en el complejo de Roland Garros, Abierto de Francia que el español ha ganado de momento 13 veces, un Nadal de tres metros de altura, de acero, y con el gesto de uno de sus golpes de derecha.

Página 1 de 10