1. Página 1 de 9
  2. Siguiente »
Abuchean al presidente de Hazte Oír

Un centenar de personas abuchea al presidente de Hazte Oír en Pallejà 0

  • Ignacio Arsuaga ha recibido el impacto de dos huevos mientras daba una conferencia de prensa.
  • Los agentes le han dado el alto para comprobar la documentación del vehículo y el mensaje que lleva.
  • El teniente de alcalde Jaume Asens avisa de que el nuevo mensaje hace "más difícil o incluso imposible" perseguirlo penalmente.
  • El Ayuntamiento de Pallejà iza la bandera arco iris para recibir al bus de Hazte Oír.
Jóvenes

La Generación Z, el nuevo desafío de la publicidad 0

Avatar del periodista MATÍAS DE DIEGO MATÍAS DE DIEGO

Havas

El reto de las agencias de medios: pasar de la publicidad masiva a los mensajes personalizados 0

JUAN FERRARI

  • Havas repite como número uno en España, aunque las posiciones han variado considerablemente, según el ranking de Infoadex.
Publicidad

El móvil será el segundo canal publicitario más importante, solo por detrás de la televisión 0

FRANCISCO ROUCO

  • A escala mundial, la agencia Zenith pronostica que la inversión en publicidad para móvil representará en 2018 más de 119 mil millones de euros.
  • Con las redes sociales, minas de oro para las empresas de publicidad, llegaron las confesiones masivas. Millones de usuarios empezaron a confesar sus gustos.
  • Para las marcas, esos datos suponen infinidad de pistas para convertir a potenciales clientes en seguros compradores.
  1. Página 1 de 9
  2. Siguiente »