1. Página 1 de 9
  2. Siguiente »
Mensaje de la web Mediterráneo Digital

Mediterráneo Digital tomará acciones legales por haber sido "injuriados" y "calumniados" 0

  • Anida, Toyota España, Nissan España y Línea Directa han eliminado su publicidad de la página web.
  • La solicitud ha sido realizada por la tuitera Cristina Hernández, quien ha criticado que la noticia insulta a las mujeres y es un ejemplo de machismo.
  • En el artículo en cuestión se incluyen frases como "a los sensatos les tira más una chica lista que una sabelotodo adicta al trabajo".
  • Mediterráneo Digital ha anunciado que tomará medidas legales contra las personas y medios de comunicación que les hayan injuriado.
Foro de Publicidad e Innovación

Innovación, decisiva en el éxito de la publicidad 0

C. RIZZO / V. VICENTE

  • Expertos debaten sobre innovación y publicidad en un Foro organizado por el diario 20minutos y la comercializadora Blue Media.
  • Métrica, la omnipresente programática, la tecnología al servicio de la compra, herramientas... son algunos de los temas que se trataron.
  • Visualiza o descarga el PDF del Especial Día de la Publicidad
Jóvenes

La Generación Z, el nuevo desafío de la publicidad 0

Avatar del periodista MATÍAS DE DIEGO MATÍAS DE DIEGO

  1. Página 1 de 9
  2. Siguiente »