Un grupo de turistas camina sobre una duna gigante en el Valle de la Luna. El monumento natural Valle de la Luna, declarado santuario de la naturaleza por su gran belleza natural producto del encuentro del desierto de Atacama con la cordillera, presenta intrigantes formas escultóricas resultado de las sucesivas transformaciones de la corteza terrestre y está ubicado a 1.690 kms. al norte de Santiago de Chile, en la zona de la Cordillera de la Sal a 2.600 metros de altura.
Alrededor de todo el planeta hay espectaculares senderos que recorren paisajes que parecen sacados de otro mundo, desde sendas en los lugares más recónditos de Europa hasta los entornos más imponentes de América.

No cabe duda que el invierno en Islandia es muy frío y que hay muy pocas horas de sol, pero a cambio la naturaleza muestra el espectáculo de las auroras boreales. Junto a toda la naturaleza del país, es un viaje inolvidable.
Estos fenómenos del cielo son un auténtico espectáculo de la naturaleza, y aunque lo más fácil es viajar a países cerca del Círculo Polar Ártico, como Noruega, Islandia o Finlandia, hay zonas de la Península Ibérica donde también se pueden avistar.

Cascada Godafoss (Islandia).
Este país del norte de Europa nos invita a vivir experiencias únicas como contemplar impactantes paisajes volcánicos, bañarnos en aguas termales al aire libre y maravillarnos con las auroras boreales.

Página 1 de 4