Un 'tiktoker' catalán desvela la abundante cantidad que ha ahorrado trabajando ocho meses en Islandia

Revela cuánto ha ahorrado trabajando en Islandia.
Revela cuánto ha ahorrado trabajando en Islandia.
BERNAT POR EL MUNDO / TIKTOK
Revela cuánto ha ahorrado trabajando en Islandia.

El tiktoker Bernat, que crea contenido sobre sus viajes, ha compartido cómo fue su experiencia trabajando en el extranjero, en concreto en Islandia, y ha desvelado cuánto consiguió ahorrar tras pasar 8 meses en el país nórdico. 

"En este tiempo trabajé en tres hoteles, una media de 160 horas al mes con el salario básico, a excepción del último mes, que trabajé 320 horas", explica el creador de contenido en uno de sus vídeos de TikTok. El catalán comenta que "en dos de esos tres trabajos el alojamiento estaba incluido", lo que le suponía un gasto menos. 

"Comprábamos en el supermercado y casi siempre comíamos en casa. No viajamos muchísimo y el coche que compramos lo vendimos por el mismo precio", expresa también Bernat.

Tras explicar la situación y el contexto en el que se encontraba, el tiktoker desvela que lo que consiguió ahorrar después de 8 meses trabajando en Islandia fue un total de 22.000 euros. 

La publicación cuenta con cerca de 12.000 visualizaciones y son varios los usuarios que han dejado un comentario. "Un amigo estuvo allí durante cinco meses y ya había ahorrado 10.000 euros" y "¿Dónde firmo?", son algunos de los mensajes del vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento