Intenta alquilar un balcón para ver la Semana Santa de Sevilla por 8.000 euros y las redes le responden: "Esto debería ser denunciable"

El Santo Entierro Grande en la Semana Santa de Sevilla.
El Santo Entierro Grande en la Semana Santa de Sevilla.
Europa Press
El Santo Entierro Grande en la Semana Santa de Sevilla.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, no es extraño que miles de personas estén ultimando sus viajes. Especialmente Andalucía, por su tradición de procesiones, será uno de los lugares más visitados. Y, entre todas las ciudades, su capital se lleva la palma. Así, ante la alta demanda de lugares para poder ver los diferentes pasos, no son pocos los que han visto un momento para hacer negocio. 

Prueba de ello ha sido la conversación que Jesús Javier Moreno, un usuario de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, ha compartido a través de su perfil. Y es que, mientras buscaba un balcón para ver las procesiones en Sevilla ha descubierto como una persona anunciaba un piso, sin amueblar, por más de 700 euros el día. 

La casa, situada la calle Santa María de Gracia, en la carrera oficial, cuenta con dos habitaciones y 60 metros cuadrados. Pero, al ser un cuarto con vistas al exterior, permite ver todos los pasos más conocidos. Aunque tenía una pega, pues como así se puede leer en el anuncio, el precio tenía que consultarse.

"Es el piso completo, pero sin muebles. En el caso de necesitar frigorífico podría ofrecer uno. Para estar a gusto unas 20 personas", aseguraba el anunciante. Pero el problema llegaba cuando Jesús preguntaba si eran 700 euros la semana entera. 

"El precio es de 8.000 euros", aseguraba el dueño del local. Una cantidad que no cualquiera podría permitirse, pues, como ha ironizado el tuitero: "Eso te lo puede alquilar como mucho Pellegrini". Un pensamiento que muchos usuarios de la red social han compartido. 

"Este tipo de cosas deberían ser denunciables" o "desde esa altura verás los techos de los palios" han sido alguno de los comentarios más repetidos. Por su parte, el anuncio ya ha sido eliminado de la plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento