Las redes se inundan de históricos vídeos virales de TikTok para defender que la red social no sea prohibida

Algunos de los vídeos más famosos de TikTok.
Algunos de los vídeos más famosos de TikTok.
TIKTOK
Algunos de los vídeos más famosos de TikTok.

Prácticamente desde su lanzamiento en 2017, después de exportarse desde China, TikTok ha estado en el punto de mira por el tipo de contenido que allí abunda y por el que algunos países quieren restringir el acceso a la aplicación. Sin embargo, muchos internautas no están de acuerdo y lo han hecho ver llenando X (Twitter) de inolvidables vídeos virales que nacieron en TikTok

"¿Qué vídeo es la razón por la que no deberían prohibir TikTok?" fue lo que preguntó un tuitero y que provocó un aluvión de respuestas y publicaciones citadas en las que respondían adjuntando las imágenes en cuestión.

Y es que siete años de vida han dado para mucho y han hecho que no solo surjan los tiktokers o los trends, sino que se queden en la historia de internet vídeos de todo tipo que terminaron viralizándose en otras redes.

Es el caso del momento en el que un usuario fingía ser influencer y hablaba a sus seguidores a la cámara mientras su amiga, sentada a su lado, se reía a carcajadas de él.

Otro de ellos se aprovechaba de la función de colaboración de TikTok, que permite grabar un vídeo reaccionando a otro o uniéndose, de algún modo, a lo que está haciendo otro usuario. Esto provocó inesperados featurings musicales a dos o más voces, pero también vídeos de humor como el de una pareja hablando a cámara que terminó convirtiéndose en un sketch que hacía ver que él la tenía secuestrada a ella para aparecer en cámara.

Vídeos con terroríficos sustos a personas de la calle, parodias, imitaciones o bromas son otras de las grandes joyas de la red social, así como tendencias que a alguno que otro no gustó, como la de grabar la reacción de padres cuando se les miente al decir que ha muerto su cantante favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento