Dispensación automatizada de uniformes para los profesionales sanitarios

El Área Hospitalaria de Valme de Sevilla ha puesto en funcionamiento la dispensación automática de los uniformes para los profesionales de sus dos centros hospitalarios: Valme y El Tomillar. Incorpora un avanzado sistema con tecnología de radiofrecuencia (RFID) que permite la recogida y entrega de estas prendas durante las 24 horas de los 365 días del año, sin necesidad de desplazarse al servicio de Lencería e integrando la trazabilidad del proceso con el consiguiente aporte de calidad.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre y a una mujer acusados de robar en casas aisladas de las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Sella usando uniformes de trabajo y alquilando vehículos a nombre de clientes de la tienda de informática que regentan en Torrevieja. En total, se les imputa cuatro robos y se calcula en 15.000 euros el valor del material sustraído.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 41 y 43 años de edad y nacionalidad española, como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en el interior del acuartelamiento de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde accedieron la pasada madrugada para sustraer dos armas de dotación, uniformes oficiales de Guardia Civil y diferentes enseres particulares de la Casa Cuartel.

Página 1 de 7