Una paloma callejera se cuela en una casa y quiere quedarse a vivir en ella

Una paloma se cuela en una casa y se queda en ella a vivir
Una paloma se cuela en una casa y se queda en ella a vivir
Wochit
Una paloma se cuela en una casa y se queda en ella a vivir
La paloma callejera que se coló en casa de Stephanie.
Wochit

Una internauta compartió el vídeo y la curiosa historia de una paloma callejera que se coló en casa y no parecía tener intención de irse. Stephanie grabó cómo el ave se paseaba tranquilamente e incluso se sentaba en su portátil con total confianza.

"Era un día soleado, así que decidí abrir la ventana que da a nuestro balcón; nadie la utiliza nunca y estaba cubierta de hojas", comenzaba la historia de la asombrada mijer, que ha confesado que al principio solo se dedicó a sacar fotos y no dio importancia a la paloma que había posada en un rincón.

De repente, se dio cuenta de que el pájaro había entrado y se paseaba tranquilamente por la estancia. Como no sabía qué hacer, simplemente se dedicó a grabarla. Al ver que el ave parecía tener intención de quedarse, volvió a su trabajo.

Sin embargo, la paloma decidió acercarse y sentarse en el portátil. Después de unas horas, Stephanie pensó en buscar ayuda, ya que el pájaro no salía de la casa. "Encontré un número de teléfono de un servicio de rescate de palomas, así que llamé para pedir consejo", ha narrado.

Aunque en un primer momento pensó que quizá era la mascota de alguien y por eso era tan confiada, no llevaba ninguna anilla identificativa. Al final, los expertos acordaron acudir a recogerla al día siguiente. Mientras tanto, su provisional dueña le preparó una caja con toallas y la dejó ponerse cómoda en la casa.

Finalmente, el equipo de rescate de palomas se hará cargo de ella. "Me han dicho que lo mejor es soltarla en la naturaleza, así que en cuanto esté sana y en forma, la liberarán", detallaba Stephanie después de compartir en redes la curiosa anécdota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento