Ayuntamiento analizará priorizar actuaciones en determinados barrios ante la acumulación de palomas

El concejal delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social de Sevilla, el socialista Juan Manuel Flores, ha destacado el control "mantenido y programado" que se realiza de la población de palomas en toda la ciudad y se ha comprometido a analizar, junto a los responsables del servicio del Zoosanitario, posibles mejoras en la planificación ante la acumulación de tipo de animales en determinados barrios.

Lorenzo Silva abre 'Conversaciones con el autor', el ciclo que recorrerá 13 municipios de la provincia

La VIII edición del ciclo literario 'Conversaciones con el autor', de la Diputación de Zaragoza (DPZ), recorrerá doce municipios de la provincia y la capital aragonesa desde este jueves, 23 de septiembre, y hasta el 2 de diciembre, cuando finalizará en la capital aragonesa. El escritor Lorenzo Silva será el encargado de inaugurar los encuentros en Borja, y completan la lista de escritores Luz Gabás, Alejandro Palomas, Care Santos, Belén Gopegui y Víctor del Árbol.

El Ayuntamiento dedicará un millón de euros a combatir las plagas de insectos, ratas y palomas en tres años

El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado el contrato para la lucha contra las plagas que cuenta con presupuesto total de 992.674 euros, a lo largo de tres años de vigencia. Los trabajos contemplan la desinsectación y desratización en espacios y edificios públicos, el control de la población de palomas y el tratamiento de chinches en viviendas derivadas por los Servicios Sociales.

Comienza en Almendralejo el rodaje de la película 'La fortaleza', cuya grabación se realizará también en Mérida y Paloma

El rodaje de 'La Fortaleza', una película dirigida por Chiqui Carabante con Fernando Cayo, Goya Toledo o José Manuel Poga entre sus protagonistas, ha comenzado esta semana en la localidad pacense de Almendralejo y, en concreto, la grabación se realizará entre los meses de junio y julio en localizaciones también de Mérida y en la casa de Las Poyatas de Palomas.

Página 1 de 6