Imagen del pleno del Parlament.

El próximo pleno del Parlament debatirá en la segunda parte de la sesión una Proposición No de Ley (PNL), presentada por Unidas Podemos, PSIB y MÉS per Mallorca, relativa a la adicción de los juegos 'online' y que instará a realizar un diagnostico para saber la "realidad exacta" que padece Baleares y a impulsar campañas destinadas a la prevención de conductas adictivas.

  • La izquierda y los nacionalistas e independentistas suman fuerzas para que no se prohíban las alusiones a los "presos políticos" o la "república catalana".
  • El Congreso da luz verde a que se empiece a tramitar la derogación de los plazos máximos de instrucción para los procedimientos penales.
  • La Cámara rechaza pedir el cese del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, como exigía el PP.
Plaza del Ayuntamiento de Logroño

Los Grupos que conforman el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño -PSOE, Unidas Podemos y Partido Riojano- han destacado este martes el trabajo "conjunto" que han desarrollado para sacar adelante los Presupuestos del Consistorio para 2020, que se aprobarán este próximo jueves en pleno extraordinario, así como la "estabilidad" con la que cuenta el Ejecutivo municipal en la presente Legislatura.

Página 1 de 10