El alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado, en la firma del convenio VioGén
El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, y el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, han firmado este martes el Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de Violencia de Género (VioGén).
Presidente del CEST, Roberto Ucelay
El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha mostrado su preocupación por el contencioso que puede acabar paralizando las obras del cierre del anillo insular, así como por la reciente sentencia sobre el proyecto del tercer carril de la TF-1. "Las dudas jurídicas hacen que éstas y otras obras estén cogidas con pinzas, penden de un hilo en los juzgados", ha señalado el presidente del CEST, Roberto Ucelay.
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, durante una entrevista realizada por Europa Press
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha anunciado este viernes ante el Pleno municipal que hoy mismo se interpondrá una querella criminal por alzamiento de bienes contra una de las empresas de Antonio Plasencia -condenado por el caso Las Teresitas- propietaria de los terrenos anexos al Hospital de La Candelaria, vendidos al Gobierno de Canarias por 5,5 millones.
Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias
El portavoz y consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha afirmado que la opción de compra del edificio que hoy ocupa la Consejería de Educación y que es propiedad del empresario Antonio Plasencia, condenado por el caso Las Teresitas, permanece "intacta" a pesar de la orden de embargo dictada por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), entidad dependiente del área de Área de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, facilitará que 113 mujeres en situación de desempleo adquieran su primera experiencia en el sector en el que se formaron, con la realización de prácticas remuneradas en diferentes empresas de la isla.

Página 1 de 10