Detenido tras pegar e intentar agredir a su pareja con un machete en Tenerife

13/06/2019 Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA
Un coche patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
EUROPA PRESS
13/06/2019 Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó el domingo a un hombre, de 23 años, por agredir a su pareja, de 20 años, en el interior de la vivienda que comparten. Además, la persiguió desde el piso hasta la vía pública con un machete de grandes dimensiones. El detenido se refugió en su casa al ser increpado por los vecinos que trataron de proteger a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la zona de El Sobradillo y, según los testimonios de diversos testigos y de la propia mujer, no era la primera vez que este hombre le agredía. Los agentes se desplazaron al lugar alertados por los vecinos que escucharon la fuerte discusión. Al llegar, varios residentes estaban en la calle y corroboraron la agresión que sufrió la joven, que llevaba en brazos a un bebé de apenas tres semanas.

Estos también lograron que el agresor no atacara a la chica al conseguir arrebatarle el machete. Asimismo, hicieron desistir al atacante de sus intenciones, momento que aprovechó ella para refugiarse en casa de unos familiares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento