Llevar el Bluetooth del móvil constantemente encendido puede provocar algunos problemas de seguridad en nuestro dispositivo como el ataque de un ciberdelincuente o el gasto innecesario de batería.
Prescindir de la cartera de toda la vida podría ser una realidad dentro de muy poco y para ello, te traemos las mejores aplicaciones para guardar la tarjeta de crédito o el carné de conducir.
Ante un juicio, son las compañías telefónicas las que tienen que demostrar que el cliente ha llamado a un número de pago y no al revés, como ocurría antes.
El POCO F4, con Snapdragon 870, pantalla Amoled y carga de 67W, cuesta 400 euros; y el POCO X4 GT, con Dimensity 8100, tasa de refresco de 144 Hz y carga de 67W, parte de los 350 euros
La Unión Europea ha lanzado una propuesta para crear un único cargador rápido universal que han denominado USB PD y que tendría una carga de más de 15 W.
Este dispositivo es muy parecido a un Air Tag y permite bloquear el acceso a algunas aplicaciones o distracciones del teléfono móvil para rebajar el número de horas que pasas en las redes sociales.
Los cibercriminales llaman por teléfono a sus víctimas, pero enseguida cuelgan para que haya una llamada perdida. Algunos usuarios optan por devolver la llamada y terminan cobrándoles por llamar al extranjero.
Los cargadores que no sirvan tendrán que ir a un punto limpio para reciclarlos. Dicha ley tendrá que ser aprobada en el Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo.
El smartphone, lanzado en España por 700 euros, recupera el 50% de su batería en solo cinco minutos. La marca también ha presentado el Realme GT Neo 3T (desde 430 euros), que tendrá una Dragon Ball Z Edition