Vivo V40 SE 5G: Vivo quiere que su nuevo móvil atraiga miradas por su calidad-precio

El primer smartphone que la marca china lanza en España este año cuesta 300 euros y cuenta con prestaciones como la pantalla curva Amoled, la cámara de 50 MP, la batería de 5.000 mAh y el rendimiento Snapdragon
El Vivo V40 SE en morado y con trasera de cuero vegano
El Vivo V40 SE en morado y con trasera de cuero vegano
(Vivo)
El Vivo V40 SE en morado y con trasera de cuero vegano

Los movimientos de Vivo en España se centran sobre todo en la calidad-precio. Una hoja de ruta que sigue presente con el Vivo V40 SE 5G, el primer lanzamiento de la marca china en 2024 en nuestro país, un smartphone más que completo como indican sus prestaciones.

El Vivo V40 SE 5G sale a la venta el 8 de abril por 299 euros en una configuración de 8 GB + 256 GB y en colores Leather Purple y Crystal Black. El primero plasma una sutil trasera de cuero vegano (Ecofiber) y el segundo, más clásico, un acabado con textura de cristal.

Enseña una pantalla de 6,67 pulgadas definida por su condición curva, la tecnología Amoled, la resolución FHD+, la tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.800 nits. La experiencia que ofrece cuenta con el respaldo sonoro de los altavoces estéreo duales.

Morado y negro, los dos colores del Vivo V40 SE 5G
Morado y negro, los dos colores del Vivo V40 SE 5G
(Vivo)

Materializa un sistema de triple cámara encabezado por una cámara principal de 50 MP, la resolución preferente en el segmento, y también en la gama alta. Este sensor se acompaña de dos cámaras muy propias de este escalón de precio, la ultra gran angular de 8 MP y la macro de 2 MP, a las que se suma en el frontal una cámara para selfis de 16 MP. El modo retrato y el vídeo de vista dual figuran entre las funciones del apartado.

Con procesador Qualcomm

El móvil sustenta su rendimiento en un procesador Qualcomm, el Snapdragon 4 Gen 2 (conectividad 5G). A sus 8 GB de memoria RAM pueden añadirse 8 GB extra gracias a la RAM extendida. 

Para el software del Vivo V40 SE 5G el fabricante escenifica su sistema operativo Funtouch OS 14, basado en Android 14 y por tanto con los servicios de Google.

La batería de 5.000 mAh, la capacidad de rigor porque se ajusta a lo que el usuario demanda en términos de autonomía, admite carga rápida de 44W, la velocidad reconocible de Vivo, marca patrocinadora de la Eurocopa 2024 (también de La Liga).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento