Xiaomi MIX Flip, el próximo teléfono móvil plegable que competirá con Samsung

La marca china espera con su nuevo smartphone plegable, el Xiaomi MIX Flip, lograr captar a usuarios del Samsung Galaxy Z flip 5.
Boceto de móvil plegable de Xiaomi
Boceto de móvil plegable de Xiaomi
DALL-E via Bing Image Creator
Boceto de móvil plegable de Xiaomi

La compañía tecnológica china, Xiaomi, sigue su particular carrera para lograr una revolución en el mercado con sus nuevos teléfonos inteligentes plegables. Concretamente con su proximo MIX Fold se espera que sea uno de los móviles plegables más interesantes del año.

Con este nuevo dispositivo, la marca quiere competir con el Galaxy Z flip 5 de Samsung. El medio Android Headlines ha dado a conocer como será este nuevo móvil plegable, así como características como su procesador, pantalla y cámaras.

Así es el nuevo Xiaomi MIX Flip

Comenzando por su exterior parece que tendremos un plegado vertical con una pequeña pantalla secundaria. Ya metiéndonos en materia, contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, aunque de momento, se desconocen cuánta memoria RAM o almacenamiento tendrá, pero ese tipo de procesador solamente se encuentra en dispositivos premium.

El nuevo Xiaomi dispondrá de un panel secundario más pequeño para realizar tareas más básicas sin tener que desplegarlo del todo, es decir, tendremos dos pantallas. En cuanto a las cámaras, parece ser que va a llegar con tres: dos de ellas estarán en la parte trasera y tendrán 50 y 60 megapíxeles respectivamente, y otra en la parte frontal, la cual tendrá 32 megapíxeles.

Según el número de modelo del nuevo teléfono plegable de la firma asiática (2405CPX3DG/2405CPX3DC), la parte de ‘2405’ podría ser una pista que indique que va a ser lanzado en el mes de mayo. Aunque la marca todavía no se ha pronunciado, es verdad que este dato suele ser utilizado para saber la fecha aproximada de la llegada del Xiaomi MIX Flip, que competirá de manera directa con el Galaxy Z flip 5 de Samsung.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento