Un usuario se hace viral al mostrar cómo lo tiene guardado su mejor amigo en Whatsapp

A partir de ahora WhatsApp te permite hablar con los contactos que no tengas agregados.
Una persona consulta los contactos guardados en su móvil.
Getty Images
A partir de ahora WhatsApp te permite hablar con los contactos que no tengas agregados.

El nombre con el que guardamos por primera vez a nuestros conocidos en el teléfono móvil suele mantenerse imperturbable a lo largo de los años y, en ocasiones, puede generar momentos de sorpresa cuando esas personas descubren bajo qué apodo o calificativo han permanecido durante todo este tiempo. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Sergi, un usuario de Twitter que se ha vuelto viral al desvelar cómo lo tenía guardado su mejor amigo de la universidad entre sus contactos de Whatsapp.

Según ha explicado este usuario en un mensaje de la red social que ya se ha hecho viral, se trata de su "mejor amigo de la universidad".

"He estado en su casa 50 mil veces. Conozco a su familia. Firmé como testigo en su boda e hice un discurso el día de la boda. Nos graduamos hace casi 3 años", ha indicado Sergi a modo de contexto.

"Aún me tiene guardado así en el móvil", prosigue el usuario antes de mostrar con una captura de imagen el nombre con el que ha sido guardado como contacto de Whatsapp: 'Sergi compañero de clase', se puede leer.

El mensaje ha llevado a algunos usuarios a reconocer situaciones similares. "Si te sirve de consuelo, yo tengo a mi hijo —repito, hijo— como David 2, porque tenía a otro llamado igual en la agenda", ha revelado una tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento