Detienen a un hombre en Argentina por amenazar a una ministra en redes sociales

Unas esposas en una persona detenida.
Unas esposas en una persona detenida.
Archivo
Unas esposas en una persona detenida.

Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata por amenazar a través de las redes sociales a la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, informaron este sábado fuentes oficiales.

El hombre fue detenido este viernes tras una investigación de la Policía Federal iniciada luego de una denuncia por amenazas formalizada ante la Justicia.

"Los agentes federales, tras arduas investigaciones sobre el conjunto de plataformas y aplicaciones tecnológicas lograron identificar al autor material de las amenazas, quien residía en la ciudad de Mar del Plata", según informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

Con el conjunto de pruebas aportadas por la investigación, el Juzgado Federal 3 de Mar del Plata, a cargo del juez Santiago Inchausti, ordenó el allanamiento del domicilio.

El procedimiento fue realizado por agentes de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, logrando la detención de un hombre de 66 años y el secuestro de su teléfono móvil.

El hombre quedó a disposición del magistrado interviniente y alojado en dependencias de la División Unidad Operativa Federal de Mar del Plata acusado por el delito de amenazas, mientras que su teléfono será sometido a pericias en las próximas horas por los especialistas de la fuerza federal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento