Milei confirma su participación en un acto de Vox a mediados del mes de mayo

El ultraderechista y ultraliberal Javier Milei, con el líder de Vox, Santiago Abascal.
Javier Milei y Santiago Abascal en una imagen de archivo
Title EP
El ultraderechista y ultraliberal Javier Milei, con el líder de Vox, Santiago Abascal.

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado que participará en la convención anual de Vox, el acto Europa Viva 24 que se celebrará el 18 y 19 de mayo en Madrid.

El líder argentino ha respondido en la red social X al anuncio efectuado este viernes por el presidente de la formación verde, Santiago Abascal, sobre el evento que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre Arena. "Santiago Abascal, ahí volveré a estar con ustedes, querido amigo. ¡Viva la libertad, carajo", ha manifestado sin dar más detalles sobre su comparecencia.

Está previsto que sea una convención política que reúna a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, cargos nacionales, locales y autonómicos e invitados internacionales, con un programa de actividades que incluye conferencias, discursos, encuentros, zona comercial y gastronómica y actividades "lúdicas" para niños y mayores.

El sábado, el programa se centrará en conferencias pronunciadas por "numerosas personalidades de referencia nacional e internacional, tanto de Vox como de otros partidos", según un comunicado enviado por el partido.

Ya el domingo, los asistentes podrán escuchar al líder de la formación verde y de algunos de los integrantes de la candidatura para el Parlamento Europeo, que presentarán su programa para los comicios. Vox tiene buenas perspectivas para estas elecciones y podría doblar su representación actual.

Sobre la relación entre Abascal y Milei, a principio de diciembre el español se desplazó a Argentina y fue el único líder de una formación política española presente en la toma de posesión de Javier Milei. Ambos han colaborado desde hace más de tres años a través del trabajo de la Fundación Disenso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento