Un programa culinario de Argentina 'desafía' a Milei y se despide con el plato más odiado del presidente, las papas fritas

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina, odia las patatas fritas
Europa Press
Javier Milei, presidente de Argentina

La noche de Mirtha, el programa de televisión argentino conducido por la casi centenaria actriz y presentadora Mirtha Legrand en Canal 13, contó recientemente con un invitado de excepción: el presidente del país, Javier Milei.

Sentados en torno a una mesa, la conductora y su invitado, se confirmó que Milei, entre sus numerosas extravagancias, siente poco aprecio por las papas o patatas fritas a las que ha dedicado su odio explícito en anteriores declaraciones.

Por ello, la cocinera que realizó el menú para esa velada entre Mirtha y el mandatario no las incluyó y sustituyó este alimento por tomates argentinos. Al comentario de la cocinera de que a Milei no le gustan, este asintió ratificando esta manía de su dieta.

Para contrarrestar tan impopular gusto, el programa Cocineros argentinos, que llevaba quince años de emisión en la televisión pública y dejará de emitirse allí, se ha despedido, lo ha hecho con un plato que incluye eso, las papas fritas, y una loa a lo que enriquecen cualquier menú.

A pesar de ser uno de los espacios más visto de la televisión pública argentina, los recortes impuestos han llevado a su cancelación. Aunque el último programa tuvo lugar el miércoles 27, habrá un especial grabado el domingo 31 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento