Realme lanza su nuevo teléfono móvil Note 50 por menos de 100 euros

Según la marca, este nuevo dispositivo ofrece una sólida durabilidad y rentabilidad, además de ofrecer un gran rendimiento en juegos y velocidad en aplicaciones.
Realme Note 50
Realme Note 50
Realme
Realme Note 50

La marca de smartphones realme ha lanzado su nuevo teléfono de gama de entrada, el realme Note 50, el cual promete la mayor experiencia de los usuarios en el segmento de entrada. La marca, que en este tiempo ha mantenido su posicionamiento, inicia nueva etapa en nuestro país como parte del reenfoque. 

Los aires de cambio en su estrategia internacional con un renovado énfasis en la calidad-precio y la mirada puesta especialmente en el consumidor joven son sus novedades. Según la marca, este nuevo dispositivo ofrece una sólida durabilidad y rentabilidad.

Características del realme Note 50

El realme Note 50 está equipado por un procesador octa-core UNISOC T612, que ofrece un rendimiento superior en juegos y velocidad en aplicaciones. Tiene 8 GB de RAM y hasta 128 GB de RAM y soporta una expansión de almacenamiento de hasta 2 terabytes. Su batería tiene 5.000 mAh y permite hasta 106 horas de reproducción continua de música.

Su nivel de batería flagship permite que, tras 1.200 ciclos de carga, su batería se va manteniendo más del 80% de capacidad. Tiene protección IP54 con lo que proporciona resistencia al polvo y al agua. Además de una alta resistencia en la pantalla y estructura interna de aluminio fundido a presión que ofrece una gran protección contra las caídas.

Realme Note 50
Realme Note 50
Realme

Tiene una pantalla de 6,74 pulgadas y soporta un brillo de hasta 560 nits para una visibilidad clara en exteriores. Ha mejorado con una alta frecuencia de refresco de 90 Hz y una amplia gama de colores que permiten experiencia visual fluida. Tiene un grosor de tan sólo 7,99 mm y un peso ligero de 186 gramos. Ofrece un nuevo diseño de la mini cápsula que hace que el uso de datos, estado de la batería de carga y el recuento de pasos sean más visibles.

Precio y disponibilidad

El realme Note 50 está disponible con 4GB+128GB a un precio de 119 € en colores azul cielo y negro medianoche. Tendrá una oferta de lanzamiento a 99 € a partir del día 11 de abril.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento