El rey, Felipe VI, y la princesa de Asturias, Leonor, contemplan la botella de vino antes de golpear en el casco del S-81, en la ceremonia de puesta a flote del submarino.

La Fundación Isaac Peral ha publicado en forma de cómic la vida y la obra del marino e ingeniero que en la segunda mitad del siglo XIX diseñó el primer submarino viable impulsado con energía eléctrica. La publicación coincide con la botadura del submarino 'Isaac Peral' (S-81) que presidirá el jueves, 22 de abril, el Rey Felipe VI en Cartagena y será el primero de los cuatro que fabricará Navantia para la Armada Española. La princesa de Asturias, Leonor, será la madrina del submarino y estará acompañada también por la Reina Doña Letizia y la Infanta Sofía.

VISITA MINISTRA DE DEFENSA MARGARITA ROBLES AL ARSENAL DE CARTAGENA

La puesta a flote del primer submarino de la serie S-80, el Isaac Peral (S-81), será el próximo 22 de abril y está previsto que a la misma acuda el Rey, Felipe VI. Así lo ha anunciado la ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su visita a la Flotilla de Submarinos de la Armada en Cartagena. La ministra ha visitado la Flotilla de Submarinos para interesarse por el adiestramiento de la dotación del submarino S-81.

Página 1 de 10