El submarino argentino ARA San Juan, en una imagen sin fecha cedida por la Armada Argentina.
Vista de mensajes de esperanza dejados en los alrededores de la Base de Operaciones de Submarinos en Mar de Plata, provincia de Buenos Aires (Argentina).
  • Los familiares de uno de los 44 tripulantes del submarino argentino ARA San Juan esperan con angustia saber si "está vivo o falleció".
  • "No tengo motivos para estar feliz, no tengo motivos para estar triste... no sé qué pensar", afirma el hermano de Fernando Mendoza.
  • En la Base Naval de Mar del Plata, decenas de familiares de los tripulantes esperan conocer noticias de sus allegados, acompañados por equipos de psicólogos.
  • La esposa de uno de los militares del submarino desaparecido: "No van a volver".
Mensajes de esperanza y solidaridad en los alrededores de la Base de Operaciones de Submarinos, en Mar de Plata, provincia de Buenos Aires (Argentina), en referencia al submarino de la Armada argentina desaparecido con 44 tripulantes a bordo.
El capitán de navío Enrique Balbi, portavoz de la fuerza naval argentina, se dirige a los medios de comunicación en la sede la Armada argentina en Buenos Aires.
Búsqueda del submarino ARA San Juan.
Fotografía sin fecha cedida por la Armada Argentina que muestra el ARA San Juan, el submarino de la Armada desaparecido.
Nave de exploración submarina de la Armada de Estados Unidos enviada a Comodoro Rivadavia, en Argentina, para colaborar en las labores de búsqueda y rescate del submarino argentino desaparecido.
Fotografía sin fecha cedida por la Armada Argentina que muestra el ARA San Juan, el submarino de la Armada desaparecido.
Kim Wall, perdiodista que murió en un submarino en Dinamarca.
  • La fiscalía danesa ha decidido incluir un delito de "relación indecente con cadáver" contra el inventor del submarino en el que desapareció la periodista.
  • Peter Madsen decidió cambiar su versión de los hechos y aseguró que la periodista había muerto en el submarino y que fue él el que lanzó el cadáver al mar.
  • La Policía descubrió el torso de Wall, cortado de forma deliberada, y la investigación señala que el submarino fue hundido de forma intencionada.
  • PERFIL:Peter Madsen, un inventor al borde de la megalomanía.

Página 1 de 9